"No poder estar ahora es lo que más bronca me da"

Jara recibió dos fechas de expulsión y espera que le reduzcan a una.

“No me esperaba la expulsión porque estaba muy lejos de la jugada, lejos de todo el quilombo, relegado”, no se cansa de repetir Damián Jara, injustamente expulsado por Alejando Novelli Sanz en la derrota del miércoles contra Villa Mitre. El defensor recibió dos fechas de suspensión, aunque espera que con el descargo del club le reduzcan la sanción a una. Lo cierto es que no estará mañana en Lincoln, cuando se inicien las revanchas.

“Te queda esa calentura de perderte partidos importantes en esta instancia que nos estamos jugando la clasificación y quieren estar todos. No poder estar ahora es lo que más bronca me da”, reconoció Jara.

Te puede interesar...

No es la primera vez que el Albinegro se siente perjudicado por Novelli Sanz. “Estaba bastante sucio el árbitro. Este árbitro fue el que nos dirigió en Mendoza, el que no nos cobró el gol del Eze Ávila y otras faltas más. Él pone el clima así, sabiendo que estamos jugando cosas importantes, y por un error suyo termina tirando a la basura el trabajo que se hace. Por eso da mucha bronca cuando pasan estas cosas”, sostuvo el central.

El colegiado confundió a Jara con Federico Velásquez, quien fue el que estuvo involucrado en la jugada en la que Cipo se quedó con un hombre menos y un penal en contra que terminó en gol. “Hay que dar vuelta la hoja, obviamente tuvimos la charla que teníamos que tener (con Velásquez), fue un error, la terminé pagando yo y se entiende que no lo hizo con malas intenciones”, expresó Jara.

Para el central cipoleño, no se sintió su ausencia en lo que restó del partido: “Ni se notó el hombre de menos, salimos a buscar el partido y tuvimos esa chispa que tenemos siempre como equipo”.

Jara fue optimista y rescató que la situación se dio cuando todavía hay tiempo para revertirlo. “Lo positivo de esto es que estamos a tiempo y se pueden corregir un montón de falencias que tenemos. Esa es la tranquilidad que tenemos, hay plantel para salir adelante”, aseguró.

"Lo positivo de esto es que estamos a tiempo y se pueden corregir un montón de falencias. Es la tranquilidad que tenemos. Hay plantel para salir adelante”.Damián Jara. Central albinegro

Rechazaron la apelación del Albinegro

El Tribunal de Disciplina rechazó la apelación del Club Cipolletti, sobre la sanción recibida después de los incidentes en el cruce frente a Villa Mitre. La institución albinegra había pedido que el cruce se complete con público y no a puertas cerradas como finalmente sucedió. Pero, además, quería que reduzcan la multa económica. El órgano de disciplina expresó, como principal argumento, que la responsabilidad del espectáculo deportivo también es asunto del club y no sólo de la Policía, como señaló en su descargo la dirigencia de Cipo. El club tendrá que cumplir con el costo de 100 entradas, por tres fechas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario