El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Wanda

"No lo banco más": el enojo de uno de los hijos de Wanda con Icardi

Después del affaire del futbolista con La China Suárez, el hijo mayor de Wanda no quiere saber nada con él y se lo hizo saber.

El escandaloso affaire que involucró a Mauro Icardi, La China Suárez y Wanda Nara sigue dando coletazos. Es que la infidelidad del futbolista del PSG produjo un conflicto con el hijo mayor de la empresaria, Valentino, fruto de la relación entre Maxi López y la blonda.

El hijo mayor de Wanda parece que no perdonó al ex delantero del Inter de Milán y lo dejó claro en sus redes.

Te puede interesar...

La periodista Luciana Elbusto realizó una investigación de todos los posteos del clan Nara y percibió que en las distintas fotos Valentino evita a Icardi, al límite de negarle el abrazo en una postal en conjunto, en la que lucen todos los pequeños, la abuela Nora y su madre. Además, Mauro posteó imágenes con cada uno de los niños, a excepción de Valentino. Incluso, en pequeños videos se nota con contundencia cómo Icardi llama a los chicos para acercarse al muelle y el mayor opta por no hacerle caso.

Por su parte, el conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, reveló que el joven ya le expresó a su mamá su malestar. "Ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario", contó el periodista. Y luego pasó a detallar: "‘No me lo banco más’ habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo que pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió".

Además, el conductor contó cómo se manejan cada uno de los adolescentes respecto a Icardi. "Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños", reveló sobre la intimidad de la familia.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario