El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
52% Hum
LMCipolletti muertos

"No hubo muertos de milagro": testimonios de vecinos tras la batalla de Cipo

El dato del container, las chicas que debieron refugiarse en una casa, tiros y otros detalles de cómo se vivió el brutal cruce entre supuestos hinchas, cerca del hecho.

La noche de furia en Cipolletti sigue dando qué hablar. El brutal enfrentamiento en las inmediaciones del club, sobre la calle Mengelle, empañó la final de ida de la Liga Confluencia entre el Albinegro y Deportivo Roca, que terminó ganando el Naranja 2 a 1, en un paso gigante para adjudicarse el torneo.

Los que vivieron de cerca la barbarie, el salvaje cruce entre supuestos sectores antagónicos de la hinchada fueron los vecinos, que en su mayoría quedaron atemorizados por lo sucedido en una zona de la ciudad muy transitada, un viernes y en una hora (pasadas las 20) con mucho movimiento.

Te puede interesar...

"Fue un desastre, un descontrol. No hubo muertos de milagro. Porque se escucharon tiros, corridas, piedrazos, botellazos", comentó uno de los habitantes de la zona.

Como él, el resto tampoco quiso revelar su identidad por cuestiones de seguridad. Tal el caso de ese otro muchacho que aportó un dato interesante: "En la esquina donde estaba el local de mascotas están reformando. Hay un container que estaba lleno de escombros. Pueden ver cómo lo vaciaron", informó.

image.png

Por su parte, otro de los consultados aseguró por lo bajo: "Acá hubo zona liberada. La policía no actuó ni antes ni después. ¿No les parece raro? ¿Cómo se explica? Y después quieren que vuelva el público a la cancha. Vi que un par de chicas que habían quedado a la deriva se refugiaron en la casa de un vecino hasta que se tranquilizo el desastre. Al menos que tomen recaudos", completó.

Voces después del caos. Vecinos preocupados. La sociedad pide que no los dejen solos frente a la violencia.

Violento enfrentamiento frente al Club Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
82.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario