No hubo marcha atrás por el traspaso de las licencias

Hasta la tarde de ayer, los dirigentes esperaban un contacto con el Ejecutivo por la transferencia de licencias.

Tensa espera entre los titulares de taxis de Cipolletti. Hasta ayer, no habían recibido comunicación alguna del Municipio sobre la posibilidad de una reunión para discutir sobre el cese provisional de las transferencias de licencias, dispuesto hace unos días por la comuna.

Ayer, un tachero indicó que aguardan alguna señal de parte del responsable de Fiscalización, Aldo Mildenberg, quien ya debería haberlos citado. Sin embargo, no saben dónde está el funcionario ni si ya comenzó o no sus vacaciones.

Te puede interesar...

450 licencias de taxis existen en la actualidad. El Municipio suspendió la transferencia vigente entre titulares y de titulares a choferes. Procura, al parecer, ordenar y someter a un control más riguroso la circulación de las licencias.

Una reflexión que se escuchó fue que Mildenberg tiene demasiadas áreas bajo su control, lo que le impediría atender a todas con la premura que sería menester. “Maneja el tema de los taxis, de los colectivos urbanos, del refugio canino de la Isla Jordán, la seguridad y mucho más. Parecería que son demasiados”, se indicó.

El malestar crece y con ello la tensión. Por lo pronto, en la dirigencia de los taxistas tratan de ser cautos, pese al silencio que les devuelve el Municipio. Sin embargo, fuentes indicaron que aguardarían por una comunicación hasta mañana o el viernes. Luego, evaluarían los pasos a seguir si no hay una respuesta de la comuna. “Si es necesaria una movilización, la haremos. En esta estamos todos juntos los taxistas”, expresaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario