El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cipolletti

No hay tiempo para lamentos, porque a Cipolletti "se le viene la noche"

El partido contra Sansinena del miércoles ya tiene hora y árbitro. César Ceballo será el juez de un partido que puede ser decisivo.

La frase "se le viene la noche" aplica para describir el momento que vive Cipolletti, con Christian Lovrincevich en la cuerda floja, y también con vistas al próximo partido. Es que, necesitado de una victoria urgente de local, el Albinegro recibirá el miércoles a las 20:30 a Sansinena, en el partido de la fecha 11 del Federal A.

El horario nocturno es el primero para el Capataz jugando en casa este año. En día laborable y con una campaña muy floja, el próximo cotejo podría ser un quiebre para bien o para mal en la temporada que está llegando al 30% del recorrido.

Te puede interesar...

Cipolletti quedó a un punto del puesto de descenso luego de su última derrota con el colista Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, el sábado pasado. Además de la caída, el equipo volvió a mostrar una pálida imagen y fue un paso atrás de lo que había hecho en la fecha 8 cuando le sacó un empate a de visitante a Olimpo, un candidato al ascenso.

Lovrincevich DT web.jpg

El entrenador está en el ojo de la tormenta. Lovrincevich sabe que contra el equipo de Cerri se juega lo que podría ser su última carta como DT de Cipo. Los cambios de nombres y esquema constantes no han dado resultado, porque el equipo apenas tuvo buenos pasajes y las producciones positivas en términos colectivos se dieron de manera esporádica.

El desempeño futbolístico del equipo justifica las críticas. El rendimiento no es bueno, los resultados tampoco acompañan y la campaña es una continuidad de la temporada pasada, pese al cambio de nombres y cuerpo técnico.

Sansinena viene de ganarle a Santamarina, suma 14 puntos y está cuarto, en zona de clasificación. Cuando se enfrentaron en Cerri, el local ganó 2-1 con otro arbitraje polémico de Marcelo Sanz. Los rivales no son ninguna maravilla, pero Cipo tiene el gran desafío de superar sus propias limitaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario