No hay espacio para dos: Pillma o San Sebastián

Se define el último equipo clasificado en la zona oeste de la Liga Confluencia.

El 50% de los equipos de la zona oeste del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia son cipoleños, el 20% aseguró el pase de ronda y otro 20% tendrá la última chance de ingresar a los cuartos de final esta tarde. Pero no hay espacio para dos y el pasaporte a la segunda ronda será de Pillmatun o San Sebastián.

La última fecha de la fase de grupos se juega desde las 15. La Amistad clasificó hace varias jornadas, mientras que Catriel –uno de los equipos más regulares del certamen– también tiene ambos pies en cuartos de final. El Club Cipolletti, que remontó en los últimos partidos, tiene que definir su lugar en la clasificación, mientras que para el último cupo en la zona hay dos candidatos.

Te puede interesar...

Pillmatun no tendrá una tarde sencilla porque será local de La Amistad, uno de los candidatos a quedarse con el título y que, además, quiere ser campeón para ratificar presencia en el Regional Amateur 2020.

San-Sebastián-Pilmatún-página-8.jpg

La Academia apostará fuerte a la localía y a estar los 90 minutos concentrados, porque el equipo de Diego Landeiro no perdona.

San Sebastián, por su parte, enfrentará a un equipo más accesible según se ubica en la tabla de posiciones, pero siempre difícil y sobre todo en Barda del Medio. Obrero Dique, sin nada en juego pero por amor propio, intentará arruinarle la clasificación al equipo revelación del torneo Apertura.

En tanto, en el predio de San Isidro, Maracacinho no quiere que Cipo descargue su potencial goleador esta tarde, como viene de hacerlo ante Obrero Dique, al que goleó 10-0 en la fecha pasada. Los cincosaltenses intentarán cerrar el torneo con una victoria y Cipo, lo más arriba posible en el grupo.

Catriel recibirá a 25 de Mayo, en el clásico del río Colorado, y Fernández Oro y San Martín cerrarán un certamen muy irregular.

Por la zona este, esta tarde también se definirán los clasificados. Chichinales (15 puntos) enfrentará a Unión (19), Alto Valle (4) a Mainqué (7), Cimac (0) a Círculo Italiano (12), Atlético Regina (14) a Argentinos del Norte (17), Deportivo Roca (17) a Huergo (7).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario