El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
44% Hum
LMCipolletti

No confirman carrera de Turismo

Si bien no se ha decidido abrir una unidad académica con esa orientación, sí se está estudiando la posibilidad de concretarla.

Desde la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se informó, a través de un comunicado de prensa, que la apertura de carreras por parte de la casa de altos estudios es anunciada exclusivamente por el rector organizador, Juan Carlos Del Bello. De esta manera la entidad se despegó de distintos testimonios que surgieron aseverando que se crearía la carrera de Turismo. Con el escrito se deja a cuenta de quien formule declaraciones sobre las decisiones de la institución, al mismo tiempo que se le quitó respaldo académico.
En el mismo comunicado se aclaró que la UNRN crea expectativas en distintas localidades, pero que será difícil satisfacer las demandas en el corto plazo. Sin embargo, se aclaró que está evaluando el desarrollo de la institución en diversas regiones de la provincia como por ejemplo Viedma, o en la zona que comprende a San Antonio Oeste -como ciudad principal-, Sierra Grande, General Conesa y Valcheta. Los estudios concluirán a más tardar a fines del tercer trimestre.

Dejá tu comentario