"No arrancamos bien y hay que ir a sumar de a 3"

En la previa al cruce ante el Rojo, Piñero da Silva fue categórico.

La reválida del Federal A tiene cuenta regresiva, son ocho partidos, pasó el primero, el margen de error es estrecho y Cipolletti arrancó mal, con una derrota fuera del libreto frente a Sansinena, por los puntos que dejó pasar y por la producción futbolística. Dentro de tres días tiene la chance de levantar cabeza en La Chacra.

“No fue el arranque que queríamos, no pudimos hacer un buen partido, nos cerraron bien los espacios. Ellos hicieron un partido inteligente y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta”, analizó Jorge Piñero da Silva, el goleador albinegro, quien desde su llegada al club le marcó cuatro tantos a Independiente, el próximo rival.

“Veníamos de hacer una buena Copa Argentina, por momentos jugando bien, y lo del domingo fue totalmente distinto, no pudimos encontrar esos espacios que habíamos generado en los otros partidos y no nos pudimos encontrar en los pases finales y se nos hizo complicado. Ellos llegaron y nos hicieron el gol y después ya se nos hizo muy difícil”, reconoció el delantero misionero.

El partido contra el Rojo irá el sábado a las 17 y sí bien Cipo tiene buenos antecedentes en La Chacra, esta vez tendrá una presión extra. “Sabemos que no arrancamos bien y tenemos que ir a sumar de a tres, porque también está la tabla del descenso, que está lejos pero todos los partidos van a ser difíciles, duros y trabados, porque todos nos estamos jugando cosas importantes. Vamos a tener que ser inteligentes”, dijo el 9.

La última vez que jugaron en La Chacra fue por la Copa y Cipo ganó 5 a 0. “Seguramente van a tener sed de revancha, para hacer un buen partido en la cancha de ellos. Nosotros tenemos que ir con la cabeza sumamente fría, parar tratar de levantar lo que hicimos en la primera fecha y buscar el triunfo. Creo que se va a dar un partido muy diferente. Esa vez ni nosotros pensábamos que podíamos terminar un partido 5 a 0. Fuimos a buscar un triunfo y se dio la situación así en el segundo tiempo, en el que nos pudimos encontrar con varios goles. Ojalá que podamos traernos el triunfo y si se puede jugar bien, mejor”, cerró.

El plantel albinegro entrenará hoy desde las 9:30 en el ex predio del Banco Nación. El sábado a las 17 visita a Independiente en La Chacra.

"Seguro que se va a dar un partido muy diferente al de la Copa Argentina. Esa vez ni nosotros pensábamos que podíamos terminar con un 5 a 0”.Jorge Piñero da Silva. Delantero y goleador albinegro

4 goles hizo el 9 en La Chacra con Cipo.

Piñero da Silva fue el autor del 1-0 por la victoria por la primera fase del Federal A y en la ida por la Copa Argentina marcó tres tantos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario