El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
13% Hum
LMCipolletti Mari Menuco

Nicole y Manu Urcera vivieron una tarde de amor en el Lago Mari Menuco

La modelo y el piloto pasaron un fin de semana romántico en el paradisíaco lago de Neuquén. ¡Las fotos!

Nicole Neumann y Manu Urcera afianzan su amor con escapadas románticas en paradisíacos lugares del sur argentino y este fin de semana la pareja eligió el Lago Mari Menuco para pasar unos días de amor lejos de todo.

"El lugar en donde todo comenzó. Te amo", escribió la modelo en Instagram junto a una selección de fotos de la escapada romántica.

Te puede interesar...

El fin de semana de Nicole y Manu Urcera incluyó deportes acuáticos, sol y por supuesto mucho amor. Está tan consolidada la pareja que ya piensan en convivir y tener un hijo juntos.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera.

El viaje romántico de Nicole y Manu Urcera coincidió con la partida Fabián Cubero y Mica Viciconte a Brasil, el futbolista y la conductora viajaron junto con Allegra, Indiana y Sienna, frutos del amor del ex futbolista y la modelo.

Recordemos que Mica Viciconte y Fabián Cubero acaban de anunciar que están esperando su primer hijo juntos, por lo que la pareja también se encuentra en un momento muy especial y, las peleas y enfrentamientos con Nicole Neumann parecen haber quedado atrás. "La familia está unida. La realidad es esa. Pero creo que siempre un bebé viene a dar paz, tranquilidad y amor. Y si eso se transmite en la casa en la que vivimos también se lo llevamos a los chicos", había expresado la participante de Masterchef en una entrevista que le brindó a la revista Caras.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera.

"Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón. Luca viene para unir a la familia", comentó Viciconte en otra oportunidad.

Las declaraciones de Mica no pasaron desapercibidas para Nicole, quien rápidamente le contestó. "Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así. Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común, pero solo eso", expresó la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXrvm_ylEGA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOi8d0JP93fqq2r7R7THZA870RqvnSsxHmMi6xDZCld7iRsB9NkOmw5QBlXDK6Ht1zmMiwoZBAO336I6Toxhw2RXCd9fhySvjciPqyQQQI6DZAYzoXhjDXcWdWLb8MbyKaC4tx98QkNkPhDt0aYUHZCxABDe9ydFoJNFbhpGlpKdrucuV1J0ZD

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario