El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
60% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole se hartó de los rumores: "Está todo calculado"

La rubia viajó con su novio Manu Urcera a Italia y dejó a sus hijas con Poroto Cubero. En las redes criticaron el gesto de la modelo.

Nicole Neumann armó sus valijas y después de mimar a Manu Urcera tras el terrible accidente automovilístico, viajó junto al piloto al viejo continente. Una vez más, la pareja aterrizó en tierras europeas y desde allí comparten románticas postales en las que se ve a la modelo muy compinche con sus suegros. Lo cierto es que su viaje obligó a frenar otra vez su agenda, tanto laboral como de la maternidad.

Claro que como ocurrió en sus anteriores viajes, la ausencia de Nicole en el jurado de Los 8 escalones genera mucho malestar en la producción del ciclo que urgentemente tiene que buscar un reemplazo, pero también la modelo es fuertemente cuestionada por la actitud de dejar a sus tres hijas, lo que produjo un contundente mensaje de la rubia en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Con una publicación de varias fotos con Manu en distintos puntos de Milán, la modelo escribió un fuertísimo descargo. “Y si, las chicas están en el colegio y con el padre, si no estarían diciendo, como ha pasado, ‘¿esas nenas no van al colegio?’”, escribió.

Sin embargo, eso no fue todo y Neumann fue contra las recriminaciones no solo de los seguidores sino de los periodistas del espectáculo: “Besis a los ‘planteadores seriales’ de haga lo que haga y cómo lo haga, sin saber que está todo perfectamente calculado” sostuvo sin vueltas.

Y aprovechó a aclarar qué hará en las vacaciones de invierno, momento en el que parece ser que tiene todo organizado, y tal como dice ella, viajará con sus hijas: “Y en la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros mis hijas como ya está estipulado, ¿ok?”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario