El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum

Nicole pasó del robo de la billetera a la alegría por hazaña de Urcera

Tras el trago amargo en Italia justo cuando celebraban el primer aniversario en pareja, ahora la modelo festejó el éxito de Manu en la primera carrera de la tercera fecha del GT Italiano.

A lo campeón. El rionegrino José Manuel Urcera a bordo de la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, ganó junto a Daniele Di Amato, la primera carrera de la tercera fecha del GT Italiano en el circuito de Misano, escenario de la segunda cita del torneo Sprint. Y esto fue una alegría y un desahogo para su pareja Nicole Neumann, que no la pasó nada bien apenas llegar en esta nueva aventura europea.

El viaje también sirve para celerar el primer aniversario entre ambos como pareja. De las mini vacaciones también participaron Allegra y Sienna, dos de las tres hijas de la modelo junto a Fabián Cubero.

Te puede interesar...

Pero en las primeras horas en el Viejo Continente, Nicole y su familia sufrieron más de lo que disfrutaron. Primero porque la aerolínea no les envío una de sus valijas. Y luego porque la conductora fue víctima de un robo.

A través de las redes sociales, Nicole contó su experiencia y alertó a sus seguidores para estar prevenidos en caso de viajar por esa zona. “Me robaron la billetera de la cartera. Estábamos en una plaza y ahí me di cuenta de que no la tenía. Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carteras bien cerradas”, manifestó en Instagram.

Después aseguró que las autoridades tienen ya a dos sospechosos de este tipo de hurto en los que “agarran la plata y las tarjetas y después te tiran el bolso por alguna parte”, explicó Nikita.

A través de sus redes sociales también mostró fotos y videos de sus paseos y de la estadía en el hotel y reconocío: “Solo 2 días en Europa y necesitaría un álbum de 50 fotos!!!”. Mientras que en otra publicación, aclaró que Indiana, su hija mayor, no los acompañó al viaje por tener compromisos con la escuela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWC_air2Y4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJgtcJpfGJl4RSzUZA08yDlUj7Db2AFzhTWPLdezLdaI38bnHZAs5lEi2xGalGkGeK67nT43Lhy0wa5miZBsFKXP9uzDXMid8kg7Hsj3wXjIZAoiQjcBZBqjES5InsFm71uCEIZB0OowMoyjkl6AcizC1XmTnQoNjnRuZCllOG6rfpidWa1UzUZD
image.png

Pero lo cierto es que este sábado tuvo revancha con el triunfazo de Manu que la puso muy feliz y tanto ella como sus hijas no paran de festejarlo. ¡Bien ahí!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario