El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole ninguneó a Mica Viciconte y la trató de "cotillón"

La modelo se puso picante y apuntó contra la pareja de su ex marido, luego de coincidir en el debut como modelo de Indiana Cubero.

En el debut en las pasarelas de Indiana se produjo el encuentro tenso de sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero, quien estuvo acompañado por su pareja, Mica Viciconte.

Días atrás, varios medios de comunicación indicaron que la participante de Masterchef Celebrity está embarazada de tres meses. Sin embargo, ella aún no da la noticia sobre la dulce espera e incluso la desmiente.

Te puede interesar...

Aunque Nicole no quiso referirse a ese tema y mucho menos hacer mención del padre de sus hijas, la modelo lanzó una frase irónica ante el notero de Intrusos: "Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto, todo cotillón, diría Moria Casán".

Embed

El detonante del ninguneo fue la consulta del periodista Alejandro Guati, quien habló de la versión de que Mica no la había saludado en el último encuentro familiar. "No se crean todo lo que cuentan, chicos. Igual, está todo bien. ¿Fabián contó que no hubo saludo? Lo bueno es que a Manu Urcera no le interesa estar hablando en la prensa, ni a mí tampoco", explicó Neumann.

"¿Si me crucé con Fabián y Mica? No sé, ni idea. No los vi, sabía que estaban. No fue un momento incómodo ni evité nada, a mí ya me da igual, chicos", cerró picante la panelista de Los 8 escalones del millón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario