Nicole Neumann y Luis Miguel, traicionados en la misma noche

La novia del "Rey Sol", Millie Gould (19) y Matías Tasín, el empresario en pareja con la blonda, fueron vistos cuando salían de una coqueto restaurante de la Costanera.

Luis Miguel sigue siendo dando que hablar y por cuestiones que no están para nada relacionadas con la música. Es que según relató uno de los movileros de Implacables, la novia del "Rey Sol", Mollie Gould (19) -quien también se desempeña como una de sus coristas- fue vista junto a Matías Tasín, el novio de Nicole Neumann.

Según explicó Diego Bouvet, el movilero de Implacables, la novia de Luismi abandonó un famoso restaurante de la Costanera en la madrugada del domingo, junto a Tasín (40).

Te puede interesar...

"En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido", informó Bouvet en diálogo con Susana Roccasalvo y todo su panel.

Y sin demorar más el asunto, aclaró: "Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel. Se escapó por debajo de la mesa, fue a cenar a un restó muy importante y se fue con Tasín, el novio de Nicole Neumann".

Hacia el final del movil el cronista aseguró que habló "con tres personas y la información está chequeada". Aunque antes de despedirse, por si acaso, se excusó: "Por ahí gentilmente lo trajo en el auto".

"A mí me llegó que la noche anterior Mollie había discutido con Luis Miguel en el hotel y como Paulita (por Paula Peralta, la corista argentina del ídolo mexicano) se hizo muy amiga de ella, la habrá llevado", agregó por su parte Daniel Gómez Rinaldi.

Embed

Separados hace 15 días

Buscando desligar a la ex de Fabián Cubero de este escándalo internacional, desde su entorno aseguraron que la blonda se separó de Matías Tasín, al menos unos 15 días atrás, porque ella no tenía intensiones de seguir con la relación.

¿El motivo? Según dicen, después del impasse que vivieron a fines de octubre del año pasado, cuando sólo llevaban cuatro meses de noviazgo, la historia no volvió a ser la misma y ella se dio cuenta de que esto no era lo que buscaba para su vida.

Por lo visto, cuando en diciembre ambos decidieron darse una nueva oportunidad, ni Nicole ni Matías quisieron ponerle ningún título a la relación. Querían ir de a poco. Pero las cosas no funcionaron de la manera en que la modelo esperaba, por lo que fue ella la que tomó la determinación de ponerle un punto final a la pareja. Y, por lo visto, ya no tiene ninguna intención de volver a los brazos del empresario.

LEÉ MÁS

Revés para Claudia en la guerra de las camisetas: la justicia ordenó allanar su departamento

Teléfono para Tinelli: la mamá de Sofi Morandi la descosió al ritmo de Michael Jackson

El drama de Mauro Szeta por su nieto con autismo y Asperger

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario