El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
12% Hum
LMCipolletti hijas

Nicole Neumann: "Quiero la paz"

Por primera vez, Nicole Neumann se refirió al embarazo de Mica Viciconte. Le confesó a Intrusos que ya sabía y le dio la bienvenida al hermano de sus hijas

Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero esperan la llegada de Luca, luego de que la ex Combate confirmara su embarazo. Tras la feliz noticia, finalmente Nicole Neumann (ex de Cubero), quien ha tenido varios enfrentamientos con Mica, dio su opinión. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, aseguró la modelo en diálogo con el cronista de Intrusos.

Sobre si la llegada del hermanito de sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna- podría mejorar la relación familiar, la panelista de Los 8 escalones del millón hizo referencia al momento que atraviesa. “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”, dijo en referencia a su noviazgo con Manu Urcera.

Te puede interesar...

“Yo sabía igual la noticia (del embarazo). Mis hijas siempre quisieron tener un hermanito, así que están muy contentas. Seguro van a querer comprarle algo cuando nazca”, dijo Nicole Neumann. Modelo y panelista

La reacción de Nicole Neumann ante el embarazo de Viciconte y Cubero: "Les deseo lo mejor"

La palabra de Pampita

Hace unos días, Pampita deslizó una teoría sobre la llegada de un nuevo integrante a la vida de esa familia que no se termina de ensamblar. “Luca va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Les va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, aseguró la jurado de “La academia”, que siempre estuvo enemistada con Nicole. Consultada por los dichos de su colega, Nicole fue categórica: “Bueno, ojalá que sea como ella dijo. Yo sabía igual la noticia. Mis hijas siempre quisieron tener un hermanito, así que están muy contentas. Seguro van a querer comprarle algo cuando nazca”.

Finalmente, la modelo lanzó un deseo para que todo pueda recomponerse entre ella y su ex marido. “Yo quiero la paz y lo mejor para mi familia, así que ojalá esté todo mejor”, cerró .

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario