El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum

Nicole Neumann indiferente ante el nacimiento de Luca Cubero

La modelo se encuentra junto a Sienna e Indiana en Santiago del Estero, donde Manu Urcera corre la fecha del TC. Aún no se refirió al nacimiento del hermano de sus hijas.

Finalmente este viernes por la noche nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabian Cubero, un momento esperado por muchos debido a lo mediática que se volvió la pareja. Sin embargo, por el momento, Nicole Neumann no ha hecho referencia a este acontecimiento.

Por medio de una storie de Instagram, la modelo mostró que está con sus hijas Sienna e Indiana en Santiago del Estero, específicamente en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo acompañando a Manu Urcera, su novio, que este finde corre en el TC.

Te puede interesar...

En el video publicado, Neumann habla de un error que le presentó Instagram justamente a la hora de publicar el clip, pero en ningún momento menciona ni relaciona a sus hijas con el nacimiento de Luca, y a quien, todavía no han conocido las niñas.

Luego del nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo en común Cubero y Mica, la pareja utilizó sus redes sociales para subir una tierna publicación con tres fotografías llenas de mucha emoción, en la que demuestran estar muy felices por la llegada del pequeño a sus vidas y donde le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdQYyVFuFOD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZAC5S2DMdxZBCvaUhZAzRnyDE2Hu77vq5TtwmXOmKODs1SYFO3aEJYUTxDbiDcCNXF9Au1CzS5ErrZBpLD6K0X9CzBu4ZAEIjuSEEmCWTvOUUQZCcljcTcJgN9CDBtsezBzURYTjhU3U89ZALyJf0EBkqxbDZCycNeeB2TYtxczAd4gSZCikcIZD

Fue así que, la pareja escribió en el posteo: "no tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca". Además, finalizaron el mensaje agradeciendo a sus seguidores por todas las muestras de afecto que recibieron en este momento tan importante de sus vidas "... y gracias a todos por sus mensajitos".

Por otro lado, por este emocionante acontecimiento, Flor Vigna también se encargó de enviarle su saludo de felicitaciones a Mica. "Dios miiooo que locuraaaa este momento . Vas a ser una mamá increíble", escribió la ahora cantante en la publicación de Instagram que Mica subió con su bebé y Cubero.

Además, otros famosos como Pampita, Catherine Fulop, Lourdes Sánchez y Guido Zaffora, también le brindaron su afecto y se contagiaron de la emoción de Mica en este día tan especial.

El momento más feliz de Mica Viciconte y Fabián Cubero: nació su hijo Luca

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario