El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole: "Es un placer que Manu sea sano y que me dé paz"

Neumann habló de su noviazgo con el piloto de automovilismo rionegrino. "Estoy súper bien", remarcó la modelo.

"Hace unos años estoy media reacia a hablar de mi vida privada", dijo Nicole Neumann, sentada en la mes de Almorzando con Mirtha Legrand, luego de que Juana Viale le preguntara por su romance con el piloto rionegrino José Manuel Urcera.

"Bueno, pero ahora ya está... Estás bien", replicó la conductora sin darle chance de eludir el tema. "Sí, estoy bien, súper bien, la verdad que sí", sostuvo la modelo. "¿Y hace cuánto están juntos?", indagó la anfitriona. "Uy, ¡qué pregunta! Los primeros meses fueron medio.. hasta que uno... conociéndose. Bien, bien, bien son tres meses", contestó la jurado de Los 12 Escalones.

Te puede interesar...

Tras confirmar que Urcera ya conoció a sus tres hijas, Nicole celebró la estabilidad emocional que le da su pareja. "Un placer, que sea sano y que te dé un poco de paz, está bueno", remarcó.

Manu Urcera y Nicole Neumann.

-> Detrás de un OVNI

En otro tramo del programa, Nicole hizo reír a todos los comensales al recordar que el año pasado persiguió un OVNI con un auto.

"Una noche el casero me dijo si quería ver un OVNI. Yo estaba cocinando, salimos. Yo estaba con amigos, sus hijas, mis hijas, éramos un montón", contextualizó en forma pollémica dado que en ese momento regía la cuarentena estricta por la pandemia. "Tenía luces y se quedaba estático arriba de la casa. Fuimos a buscar el auto para seguirlo hasta que desapareció", relató.

Sentada en la mesaza, Nicole habló de Urcera y de su experiencia con un OVNI.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
73.684210526316% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario