El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

Nicole confesó si tiene ganas de conocer al hijo de Cubero y Viciconte

En medio de la guerra entre la modelo y Fabián Cubero, Luca podría ser la llave que ponga fin al conflicto y la última declaración de ella es la prueba.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece estar llegando a su fin; y el nacimiento de Luca, el hijo recién llegado fruto de la relación entre el exfutbolista y Mica Viciconte podría ser el motivo. A pesar de que la modelo y Poroto tienen tres hijas juntos, siguen teniendo algunos conflictos y el nuevo integrante del clan estaría poniendo paños fríos al momento.

Entre cumpleaños separados de una de las hijas de Nicole y Fabián, Luca es el motivo de unión, y es que la modelo habló por primera vez de Luca en una charla con Socios del Espectáculo.

Te puede interesar...

"¿Ya lo conociste?", le preguntó la cronista. "No, no lo conocí", respondió primero. Y después, el reportero deseó saber si tiene ganas de conocerlo. "Qué se yo", contestó. "Quién sabe" siguió.

la-reaccion-de-nicole-neumann-cuando-le-preguntaron-si-iba-a-conocer-al-bebe-de-cubero-y-viciconte (1).mp4

"Mis hijas están súper bien. Ellas son súper maternales y les encantan los bebitos", cerró Nicole, declarando lo que ya se pudo ver en las redes sociales, donde todas las hijas de la modelo y Poroto se mostraron muy felices por la llegada de Luca.

Y Luca no solo está llevándose halagos de sus hermanas más grandes, sino todos en las redes. Hasta de Nicole Neumman, que tomó la decisión de dejar atrás por al menos un tiempo las diferencias con su ex y tuvo un lindo gesto con el bebé al ver que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, lo conocieron.

cubero posta.jpg
Fabián Cubero, en el medio de dos familias.

Fabián Cubero, en el medio de dos familias.

Es que Neumann le dio like a una foto de Instagram de Luca que publicó Indiana Cubero, y luego comentó un corazón, un gesto que sorprendió no solo a Fabián y a Micaela, sino a los propios fanáticos luego de la disputa que viene teniendo lugar.

“Te amo hermanito”, escribió en el posteo Allegra Cubero, tras conocer al hijo de su papá con Mica Viciconte. Como ella tiene el perfil de Instagram en privado, Poroto se encargó de mostrar que la nena está feliz con el nacimiento de Luca. Tras la primera visita, hizo un conmovedor posteo donde posó junto a Mica y al bebé y escribió: “Te amo, hermanito. Sos divino”.

El conflicto, poco a poco, se termina. ¿Se mantendrá la paz en las dos familias?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario