El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
37% Hum

Nicolás Cabré habló de su tensa relación con la prensa

El actor aseguró que tiene un límite y dejó muy en claro su postura con los medios de comunicación. ¿Qué dijo?

Nicolás Cabré siempre tuvo una mala fama con la prensa argentina. Invitado en Los Mammones, por la pantalla de América, el actor no solo repasó sus grandes éxitos en la televisión, cine y teatro, sino que habló de su relación con los medios de comunicación y, particularmente, con los periodistas o noteros.

Con las paletas en sus manos, el ex de Laurita Fernández se animó a un divertido ping pong de preguntas y respuestas y no dejó ninguna sin responder, aunque por momentos se mostró un tanto inquieto y lanzó: “¿Es necesario las paletas?”.

Te puede interesar...

Sin embargo, en un momento de Las 21 a las 21, Jey Mammon le consultó si alguna vez había golpeado a un notero o periodista o simplemente había tenido una tensa situación, a lo que el actor reconoció que “no”, pero contó que frente a situaciones particulares es mejor evitarlo. “El único límite que pongo es mi hija Rufina. Si estoy con ella, evítenme”, dijo sin filtros.

“Entiendo que hay cosas que se van a preguntar y se van a decir. Intenté modificar algunas cosas”, continuó sincero Cabré, ante la atenta mirada del conductor. “No creo que la culpa sea de ellos (noteros)”, cerró el actor.

Embed

Cabré supo tener sus momentos de tensión con la prensa argentina, pero ahora reconoció "estar mucho más tranquilo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario