El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti Pampita

Ni Pampita, ni Ana salvaron la noche de Marcelo Tinelli

La modelo y conductora dio a luz hace 11 días y volvió a "La Academia" con su bebé a cuestas. El rating no subió. Así las recibieron.

Este lunes Pampita cumplió con todos sus compromisos laborales. Es que la madre de Ana de tan solo 11 días regresó a conducir Pampita Online y también volvió a sumarse al jurado de La Academia (elTrece).

Y claro que su vuelta al programa de Marcelo Tinelli no pasó desapercibida, pero el rating una vez más no lo acompañó pese a la bienvenida a la hija de la modelo. El programa tuvo picos de 8 puntos, pero no bastó para alcanzar a La Voz Argentina.

Te puede interesar...

Su marido, Roberto García Moritán, había adelantado hace algunos días que Pampita volvería este lunes a su trabajo y para ello la producción de Tinelli le había preparado un camarín especialmente equipado para que la beba pudiera estar mientras su mamá cumple el rol de jurado.

Carteles de bienvenida, globos y mucho rosa, Pampita mostró la intimidad de su regreso a la pantalla de El Trece. Fue el conductor del programa quien se acercó al camarín y felicitó a los flamantes padres de Ana quien llegó al mundo el 22 de julio pasado. “Justo llegamos cuando está durmiendo”, dijo Marcelo sigilosamente ante la mirada de Moritán quien le contó que “el drama es de 3 a 6 de la mañana, a esa hora hay fiesta en casa”.

El Cabezón le consultó a la modelo de 43 años si Ana iría al estudio para presenciar la gala del certamen que tiene como protagonista a “el baile del caño”, sin embargo, Pampita se resistió: “No. En unos meses, sí”.

La noche previa al 22 de julio, Pampita grabó un video para sus redes sociales en el que se la vio caminando por la plaza. “Íbamos a caminar hasta que naciera”, contó Roberto García Moritán con la mirada atenta de su mujer que agregó: “Llegué del programa, cenaos y después de la medianoche empezaron las contracciones”.

Marcelo pidió cargar en sus brazos a la beba y la protagonista de “Siendo Pampita” cedió. Inmediatamente, Ana se durmió. “El tío Marce la durmió, me vuelvo loca”, añadió.

Una vez más, Tinelli felicitó a Moritán e invitó a Carolina a volver al estudio para sumarse al jurado. “Vas a tener una nueva compañera en el jurado. Guille se quedó”, dijo.

Pampita ingresó al estudio en medio de los gritos de los participantes, sobre todo de Rocío Marengo, a quien reconoció como buena onda. “Estuve chateando todos los días con el jurado”, cerró la flamante mamá.

Embed

-> Las redes halagaron a la modelo

En las redes sociales, los usuarios se sorprendieron por la figura de Carolina Ardohain a tan solo 11 días de ser madre. "Pampita parió hace una semana y está mejor que yo que no me recupero del parto de hace 15 años" escribió la periodista Connie Ansaldi.

Embed

"Pampita acaba de parir y divina como si nada hubiera pasado, hablemos de buenos genes" fue otro comentario.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
25% Me da igual
50% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario