El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti Messi

Ni así lo pudieron parar: la imagen de Messi que recorre el mundo

La Pulga jugó un partidazo y una acción suya en la jugada que derivó en el tanto de Lautaro Martínez se volvió viral. Mirá el video.

El mejor Messi en la selección. La versión actual de La Pulga es la que suele mostrar en los clubes y con la albiceleste no se veía con tanta continuidad. Por eso, el público argentino lo disfruta a más no poder.

Este domingo, nuevamente el crack argentino volvió a convertirse en la gran figura del partido ante Uruguay, que no lo pudo parar en el segundo tiempo del 3 a 0 en el Monumental, por otra fecha de eliminatorias.

Te puede interesar...

Pero más allá de su gol, que abrió el partido con algo de fortuna, hubo una acción suya, una imagen que se volvió viral y refleja el dolor de cabeza que fue La Pulga para la celeste.

Lionel protagonizó una apilada fenomenal dentro del área para luego abrir la pelota hacia la derecha para la entrada de De Paul. El del Atlético Madrid mandó el centro y encontró a Lautaro Martínez, que no falló por el centro del área para decretar el 3-0.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1447366907179507716

En esa acción, la presencia de La Pulga fue como un imán para la defensa uruguaya, que terminó con una doble fila de 7 jugadores uruguayos. La imagen se volvió viral.

En este partido, Argentina dio un paso más rumbo a Qatar 2022, pero como contrapartida dejó a Uruguay en la cornisa de los puestos clasificatorios cuando restan siete fechas para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que este duelo corresponde a la 5ª jornada del clasificatorio para el Mundial y debió suspenderse en el pasado por la pandemia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario