Neuquino se dio a la fuga al detectarse que estaba alcoholizado
Apurado, les dejó su carnet a los inspectores.
Como ya es habitual, el fin de semana volvió a dejar un saldo cuantioso de infracciones y secuestros de vehículos. En los días anteriores, los controles también arrojaron su cuota de faltas y retenciones.
Te puede interesar...
El escape del conductor se produjo en la madrugada de ayer y fue protagonizado por un joven que era acompañado por una mujer. Su auto era un Renault Clio gris, dominio MRI-553. Los inspectores alcanzaron a hacerle el test de alcoholemia, que dio positivo. Al comprobarse la contravención, aceleró y logró escaparse, aunque dejó su tarjeta verde y su licencia por lo que podrá ser localizado y sancionado. Su rodado no contaba con seguro.
El trabajo de fiscalización se llevó a cabo en Roca y Belgrano y en 25 de Mayo y Fernández Oro y dio como resultado un total de 22 actas de infracción, 10 autos retenidos (6 de ellos por ingesta alcohólica y 4 por carencia de documentación) y 2 motos, ambas por no contarse con papeles. Además, se retuvieron 6 licencias por alcohol.
En el resto de la semana, hubo dos operativos en la zona norte, uno de ellos el martes y el otro, el viernes. Entre ambos, el saldo fue de 12 motos secuestradas. El personal de la comuna trabajó, como siempre con la ayuda de los motoristas de la Regional Quinta y, en la zona norte, con efectivos de las comisarías 32 y 24.
A todo esto, durante el fin de semana también desarrollaron tareas inspectores de Comercio. Por un lado, se labró un acta en un local bailable por no cerrar a horario. Por otro, se identificó un nuevo lugar de venta ilegal de alcohol en el barrio Antártida Argentina.
Leé más
"No somos delincuentes", sostuvieron los crianceros de la Isla Jordán
Rodrigo Buteler: "No vamos a permitir que nadie en Cipo se apropie de lugares que no le corresponde"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario