El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia en la Ruta 40: ¿Quiénes eran las cuatro víctimas fatales del accidente?

Dos hermanos y sus hijos de la conocida familia Linares de Villa La Angostura fallecieron en el fatal accidente. Dolor en el pueblo y una historia trágica.

La tragedia del accidente de la Ruta 40 que se llevó cuatro vidas enlutó a la localidad de Villa La Angostura con la muerte de dos hermanos y sus hijos, de la conocida familia Linares.

Se confirmó la identidad de las víctimas fatales y hay conmoción en la localidad, en una familia que viene golpeada por tragedias: fallecieron Lisandro “Licha” Linares (31) junto a Ezequiel Linares (29) y sus respectivos hijos, Tahiel de dos años y Martina de 6, en el choque fatal en la intersección de la Ruta 237.

Te puede interesar...

Hay conmoción en todo el pueblo de Villa La Angostura. El trágico accidente tuvo lugar en la tarde de este sábado sobre la Ruta 40, a cinco kilómetros del cruce con la Ruta 237, en el que fallecieron cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad.

El accidente

Según relató a LMNeuquén el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Raúl Tierno, el choque fatal se produjo aproximadamente a las 19 y se vieron involucrados un camión con un vehículo menor. “Estamos trabajando en el lugar, hay cuatro fallecidos”, confirmó Tierno.

“Los cuatro fallecidos iban en el vehículo menor, hay dos mayores de edad y dos menores. Se desconocen las identidades porque no se ha podido sacar ninguna documentación”, señaló el bombero.

Dado que el camión quedó atravesado sobre la calzada, abrieron una mano por la banquina para despejar el tránsito. Se habían formado filas de unos 3 kilómetros de cada lado.

La falta de señal en la zona dificulta la información sobre los detalles del accidente vial. La camioneta Fiat Strada quedó aplastada en su parte frontal por el impacto del choque sobre la cabina, que habría desencadenado en la muerte de sus ocupantes.

Tierno dijo que “el conductor del camión no comentó nada todavía porque está shockeado. Todavía no sabemos cómo fue la dinámica del accidente, eso lo determinarán los peritos de la ciudad de Neuquén”.

El factor climático habría tenido injerencia al momento del choque. Explicó que sobre la ruta había nieve ya a unos 30 kilómetros de Villa La Angostura, en dirección al cruce con la Ruta 237. “Podría llegar a haber alguna relación con este incidente”, agregó el bombero a LMN.

Tragedia en la misma familia hace 10 años

Ezequiel Linares era músico de Tu Mambo, en donde actuó un tiempo junto a su hermano Licha. En 2015 los Linares tuvieron la primera tragedia, en Villa La Angostura.

Alfredo Linares, era un querido vecino de la localidad neuquina, papá de Licha y Ezequiel, a quien le decían “El Payasito Alfredo”, y perdió la vida internado en Neuquén con graves quemaduras, luego de sufrir el incendio de su casa de la Villa.

El fuego también apagó la vida de sus dos hijos menores (hermanos de Licha y Ezequiel), mientras que la madre de los nenes, Viviana Pérez, fue internada aunque fuera de peligro.

Noticia en desarrollo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario