El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti neuquino

¡Qué suerte! Un neuquino se llevó 178 millones de pesos con el Loto

La agencia 70 de Neuquén, que hace un mes se mudó tras 57 años en la Avenida Olascoaga, estrenó su sede con la venta de una boleta a un nuevo millonario.

La dueña de la agencia de Lotería número 70 de la capital, "Casa Martin", está más que feliz este lunes, ya que se enteró que uno de sus clientes es el ganador del premio Desquite del Loto y se llevará a su casa 178 millones de pesos.

Ángela Martin no sale de su asombro desde que confirmó que el premio había sido vendido en su agencia. Como todos los domingos en la noche, revisó las jugadas y no encontró nada, fue recién esta mañana que lo volvió a verificar y se llevó la sorpresa de que habían vendido una boleta con premio. ¡Y qué premio!

Te puede interesar...

"Esta mañana cuando me fijé y estaban los premios fue una sorpresa grandísima. Esto es una alegría ya que nos mudamos hace muy poquitito y teníamos ganas de vender algo grande, algo lindo para inaugurar este nuevo espacio y se nos dio", compartió a LMNeuquén Ángela Martin, con mucha emoción.

SFP Loteria Agencia 070 calle San Luis vendio ganador del loto (3).JPG

La comerciante explicó que el Loto tiene distintos premios y que este afortunado neuquino se llevó el Desquite por 178 millones de pesos en la jugada del sábado a la noche.

Los números de la suerte fueron el 02, 07, 40, 32, 27 y 19, que le hicieron ganar a esta persona un gran premio.

El loto tiene dos jugadas por semana, una los miércoles y la otra el sábado, y tiene un valor de mil pesos. Este premio tiene su sorteo tradicional, el match, el desquite y el sale o sale.

Durante toda la mañana Ángela y Liliana, la empleada de la agencia, esperaron que se acercara el afortunado neuquino. Antes revisaron todas las jugadas que tienen aseguradas todas las semanas y no lo encontraron.

SFP Loteria Agencia 070 calle San Luis vendio ganador del loto (6).JPG

Fue recién a la tarde que apareció una persona a decir que había comprado el cartón, aunque encargado para otro hombre, que sería un comerciante. Aunque aún no saben mucho más, Liliana estaba muy contenta ya que confirmó que ella era la que vendió esa jugada.

"Esto es un buen augurio para el nuevo domicilio. Después de haber estado tantos años allá, ahora haber vendido este premio nos deja muy contentas. Estamos en San Luis 386 y acá queríamos vender un premio grande, así que estamos felices y más obviamente por apostador y esperando a que llegue para saber si es un cliente habitual u ocasional", contó la comerciante.

Agencia de quiniela

Esta agencia de quiniela y tabaquería inauguró en 1967 y por 57 años estuvo en Avenida Olascoaga 214. Hace un mes que se tuvieron que mudar a San Luis 386 por el un aumento desmedido del precio del alquiler.

SFP Loteria Agencia 070 calle San Luis vendio ganador del loto (6).JPG

Por el pequeño local pasaron miles de neuquinos buscando cambiar su suerte. Este emblemático comercio abrió sus puertas por iniciativa de tres hermanos: Carlos, Orlando y Horacio Raimondo, quienes comenzaron con la quiniela y tabaquería. Al poco tiempo fue Horacio Raimondo quien siguió con este comercio al que también le anexó juegos de mesa, cartas, ficheros de póker, ajedrez, y también algunos artículos de juguetería y librería.

Desde 1967 el local se llamó "Casa Raimondo", hasta que en el 2001 su nuera, Ángela Martin, fue la que siguió con su comercio adelante y años más tarde lo rebautizó como Casa Martin.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario