El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Mundial de Motocross

En 9 fotos: así se vivió el mundial de motocross en Villa La Angostura

El evento se llevó a cabo este fin de semana en la localidad del sur de la provincia y contó con la participación de deportistas de todo el país.

Este fin de semana se realizó el mundial de motocross en Villa La Angostura. La localidad cordillerana recibió a pilotos de toda Argentina e incluso de países vecinos. Esta competición dio inicio a la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

Pese a la expectativa que este acontecimiento tiene año a año en la región, el organizador David Eli (+Eventos) anticipó que "este es el último año del MXGP Argentina en este predio, ya que tiene un nuevo dueño y su proyecto no se compatibiliza con nuestras acciones. Ya estamos buscando un nuevo predio, quizás no en la Villa, pero seguramente en algún lugar lindo de Neuquén, el cual será definido en los próximos 90 días".

Te puede interesar...

Desde la primera edición de este evento internacional en Neuquén en 2015, el paisaje idílico de Villa La Angostura, la espectacular pista y el masivo apoyo del público han hecho de la fecha neuquina una de las favoritas de cada temporada tanto para los pilotos como para los fanáticos.

Mirá las fotos de cómo se vivió el mundial de motocross en Villa La Angostura:

Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 8.png
Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 7.png
Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 6.png
Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 5.png
Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 1.png
Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 3.png
Mundial de Motocross Villa La Angostura 2024 4.png
Motocross 3 (1).jpg
Motocross 1.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario