El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti juegos

Neuquén suspendió todos los juegos de azar por las restricciones

Así se informó este viernes por la noche desde el Institito de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN). Se enmarca en el confinamiento estricto dispuesto en el país.

Por nueve días los sorteos de quinielas que se realizan a través de la Lotería La Neuquina estarán suspendidos. Lo mismo ocurrirá con los sorteos de los juegos Quini 6, Loto, Brinco y Telekino, entre otros.

La disposición, que entrará en vigencia desde este sábado 22 hasta el próximo domingo 30 de mayo inclusive, se enmarca en las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional, que decretó un confinamiento estricto con la idea de frenar el crecimiento exponencial de contagios de coronavirus y aliviar el tenso sistema sanitario en numerosas provincias argentinas, como Neuquén donde el porcentaje de ocupación es del 100 por ciento.

Te puede interesar...

Debido a esta medida, el Instituto de Juegos del Azar del Neuquén (IJAN) informó que durante estos nueve días las agencias oficiales en toda la provincia permanecerán cerradas.

El-IJAN-asistirá-a-casas-de-loterías.jpg

Durante la primera ola del coronavirus, y la cuarentena estricta del año pasado, las agencias de quinielas y los juegos de azar retomaron sus actividades recién para finales de mayo de 2020. En el mismo sentido ocurrió con los casinos en Neuquén, que actualmente llevan varios días con sus puertas cerradas con el objetivo de bajar la circulación en las calles para tareas que no sean esenciales o necesarias.

En Neuquén son alrededor de 400 locales entre agencias y subagencias las que componen la red del IJAN.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario