Neuquén, Cipolletti y Santa Fe intercambiaron políticas para personas trans

Esteban Paulón, el Subsecretario de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe, se reunió con Adrián Urrutia Director Provincial de Diversidad y Ornella Infante, candidata a legisladora provincial por el Frente para la Victoria de Río Negro.

Esteban Paulón, el Subsecretario de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe, se reunió en Neuquén con el Director Provincial de Diversidad, Adrián Urrutia, para interiorizarse del protocolo para cambios registrales de niñas, niños y adolescentes trans de la Provincia de Neuquén y sobre el Programa de Reparación Histórica para las Personas Trans en Estado de Vulnerabilidad Social.

urrutia.jpg

El funcionario aprovechó la visita para recorrer el lugar donde en donde se encuentran construyendo –como parte de una plan del IPVU- módulos habitacionales para 12 personas trans adultas mayores.

Te puede interesar...

"Vamos a seguir profundizando este proyecto político que conduce Omar Gutierrez y que ganó con un contundente 40% de los votos, para continuar construyendo igualdad, promoviendo la ciudadanía y la justicia social. Con la reparación histórica anunciada por el Ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, no hicimos más que un acto de estricta justicia que viene a reparar años de persecuciones, discriminación, clandestinidad, violencia y muerte" expresó Urrutia.

En tanto, en Río Negro, Paulón y Urrutia acompañaron a Ornella Infante, candidata a legisladora provincial por el Frente para la Victoria de Río Negro, para las elecciones del 7 de abril.

LEÉ MÁS

Presentaron relevamiento de personas trans y los números preocupan

Mujer trans reclama que la obra social cumpla la ley

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario