La lluvia, por ahora solo amenaza: ¿Llega la tormenta a Cipolletti? El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que todavía hay probabilidad de tormenta en la región.
Fechas y etapas confirmadas para la Regata del río Negro: no largará en Cipolletti Esta semana se realizó la presentación oficial del evento deportivo que se lleva adelante todos los veranos en la región.
Salió a andar en bicicleta, se desorientó y se perdió en Balsa Las Perlas En el operativo trabajaron la Policía de Río Negro y la del Neuquén de manera conjunta. La joven fue hallada en buen estado de salud.
Radares en Vaca Muerta: dónde están y el dato que preocupa al Gobierno El Gobierno provincial dio a conocer datos sobre el flujo vehicular en esa zona. ¿Qué pasa con la velocidad máxima?
Pronóstico para este domingo: mucho sol pero ¿qué pasa con el viento y la lluvia? El tiempo parece estar en calma este domingo con pleno sol, pese al viento y el alerta de tormenta que hubo para el fin de semana. Los detalles.
Regional Amateur: finales anticipadas y calculadoras en mano para el cierre La fase de grupos del Regional llega a su fin con partidos que tienen sabor a final para conocer a los punteros. Los equipos de Neuquén harán lo propio.
Regional Amateur: finales anticipadas y calculadoras en mano para el cierre La fase de grupos del Regional llega a su fin con partidos que tienen sabor a final para conocer a los punteros. Los equipos de Neuquén harán lo propio.
¿Tormentas en la región? Qué pasa con el tiempo este fin de semana Después de un viernes muy ventoso, los pronósticos para el Alto Valle no parecen ponerse de acuerdo en las condiciones climáticas.
Caos de tránsito por un camión atravesado cerca del Tercer Puente: qué le pasó Un vehículo pesado quedó cruzado en la calzada en sentido de Cipolletti a Neuquén. El vehículo tuvo una falla mecánica y el conductor no pudo controlarlo.
Ambulancia, helicóptero y urgencias en el aeropuerto de Neuquén Este miércoles diferentes traslados sanitarios tuvieron como epicentro el Aeropuerto de Neuquén por lo que se vivió una tarde álgida en ese lugar.