Qué dice el pronóstico para el martes 11 en Cipolletti La temperatura irá en ascenso durante la semana. Se espera que el finde las máximas ronden los 30 grados centígrados.
Neuquén otorgó a YPF cuatro nuevas concesiones en Vaca Muerta Se trata de los bloques La Angostura Sur I y II, Narambuena y Aguada de la Arena que permitirán fortalecer el liderazgo de la compañía en el marco de la estrategia 4x4.
Camión sin frenos en calle Salta: cuál es la versión oficial sobre qué ocurrió el sábado Desde la Policía explicaron cómo fue el episodio que ocurrió el pasado sábado en la zona céntrica de Neuquén capital. Qué arrojó el test de alcoholemia al conductor.
El otoño ya se vive este domingo en el Alto Valle con una sorpresa para los "team frío" Mañanas frescas y tardes cálidas marcan la previa al inicio de otra estación. Pero desde el lunes, todo cambiaría rotundamente.
Día Internacional de la Mujer: en fotos, así se vivió el 8M en la zona Una multitud se congregó en el centro neuquino para marchar, cantar, bailar y protestar. También hubo manifestación en Cipolletti.
"Una zona de guerra": en 9 fotos, el desastre del camión sin frenos en calle Salta El tremendo incidente vial ocurrió este sábado pasadas las 13 horas. El pesado transporte bajaba desde el Acceso Norte. Conmoción entre los vecinos.
Camión sin freno causó un desastre en calle Salta: varios autos destruidos y ni un solo herido Ocurrió este sábado, poco después de las 13, en inmediaciones con la esquina de calle Sargento Cabral. "Parece una zona de guerra", graficaron los testigos.
El drama de los padres del bebé que murió en el hospital: "No podemos volver a casa, la quieren incendiar" Los detalles de ese trágico día y el duro momento que viven. La Justicia pidió estudios complementarios de la autopsia. El pequeño tenía 8 meses.
Alerta por lluvia y fuerte viento en Río Negro: una por una, las zonas afectadas El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para la mitad de la provincia. ¿Qué pasa con la lluvia en Cipolletti?
Intento de suicidio: el dramático rescate de una joven en el río Limay La chica de 24 años fue hallada en el agua, inconsciente y con hipotermia. Los guardavidas intervinieron en la zona del balneario Sandra Canale.