El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Netflix

Netflix rebaja el precio de las suscripciones para los usuarios latinoamericanos

Para atraer más usuarios, la plataforma de streaming adoptó la medida que abarca a más de 30 países, entre ellos 11 en América Latina.

Crece la competencia entre las plataformas de streaming que cada son vez más y ofrecen nuevas alternativas para atraer a los usuarios. En este sentido, Netflix anunció la reducción de los precios de sus suscripciones en más de 30 países, entre ellos 11 son de América Latina.

La gigante del streaming justificó la decisión con el fin de atraer a más personas a la plataforma, pero para muchos analistas lo que está tratando es de evitar una huida masiva de suscriptores.

Te puede interesar...

El alto costo de vida y la férrea competencia que hay en el mercado llevaron a Netflix a ofrecer el beneficio que alcanzará a países como Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela, también habrá rebajas en Asia, Europa, África subsahariana y Medio Oriente.

Netflix.jpg

"Los usuarios nunca han tenido tantas opciones de entretenimiento", declaró un portavoz de la empresa a la BBC. Los recortes se aplican a determinados planes de precios, y en algunos casos llegan a ser entre el 40% y el 50%. "Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios", agregó.

Netflix, que opera en más de 190 países, se ha enfrentado a la creciente competencia de rivales como Amazon, HBO y Disney. En enero, el codirector ejecutivo de la plataforma, Greg Peters, explicó cómo pensaba atraer a más usuarios. "Queremos ampliar aún más el abanico para servir a más miembros en todo el mundo e intentar ofrecer el valor adecuado a distintos precios".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario