Nene atrapado entre la puerta y las rejas del jardín de La Paz

Vecinos aseguran que estuvo media hora en el lugar.

Ayer se vivió una insólita y dramática escena en el patio del Jardín 120 de Cipolletti, que funciona en el barrio La Paz, en la misma cuadra del Consejo de Educación. Allí, por causas que aún son motivo de investigación, un nene quedó encerrado entre la puerta de salida y unas rejas, en una especie de jaula de dos metros por uno.

Esta situación fue observada por vecinos que registraron con sus celulares la escena. Además, manifestaron su indignación por la negligencia con la que -aseguran- se actuó.

Te puede interesar...

Se dieron cuenta de lo que ocurría porque escucharon al menor llorar durante un gran rato y de manera cada vez más desesperada. Según cuentan los vecinos, desde la institución tardaron casi media hora en darse cuenta de que el nene no estaba en el aula.

Todo sucedió ayer en el turno mañana. Los vecinos que tomaron las imágenes viven en el barrio La Paz, en el sector que da hacia el patio del jardín de infantes.

Una vecina indicó que llamó la atención el llanto desesperado del niño y cuando miraron advirtieron que había un nene encerrado entre la puerta de ingreso al establecimiento y una reja exterior.

5 años tiene el nene que quedó atrapado entre la puerta de salida al patio y las rejas externas.

Por su parte, la directora del jardín 120, Rosario Guardia, admitió a LM Cipolletti que el hecho existió, aunque negó que se hayan demorado media hora en retirar al menor del lugar. “Fueron sólo cinco minutos”, aseguró, contradiciendo a los propios vecinos que alertaron de la situación.

“Estaban en la clase de Educación Física y el nene aparentemente entendió que salían al patio para hacer actividades. Él se adelantó, y cuando salió se le cerró la puerta con el viento y quedó entre la puerta y la reja. No pasaron ni 5 minutos, y entendemos que para un nene de 5 años eso es un montón, por lo que estaba asustado y llorando. Por fortuna no pasó más nada”, afirmó la directora.

“Nadie nos avisó”

Además, Guardia sostuvo que ninguno de los supuestos vecinos se acercó al jardín para advertir la situación, ya que se dieron cuenta antes de que alguien les avisara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario