Nefa arrancó el año en lo más alto y se quedó con la primera fecha del TC Mouras en Entre Ríos

El cincosaltense, que había arrancado en la segunda plaza de la grilla, mantuvo el rendimiento de los días previos y se coronó en Concepción del Uruguay. Nicolás Ghirardi (Ford) y Hernán Palazzo (Torino) completaron el podio.

Daniel Nefa (Chevrolet) hizo un carrerón y se quedó con la primera fecha del TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El cincosaltense había largado segundo en la grilla inicial y se mantuvo siempre en los puestos de vanguardia. Nicolás Ghirardi (Ford) y Hernán Palazzo (Torino) completaron el podio del domingo inaugural del calendario tuerca 2019.

Embed

Ya en las series disputadas el sábado, el subcampeón de la categoría había mostrado que era cosa seria. En la primera, su contundencia permitió imaginar que podría ser la serie más rápida, pero un derrame de aceite por parte de Gabriel Gandulia (Torino) generó que tome precaución haga más lento el último giro y se eleven sus tiempos.

Te puede interesar...

En la segunda serie la competencia se planteó con Palazzo, quien resultara poleman después de resistir los embates del Ford de Nicolás Ghirardi para retener el liderazgo. A partir de ese momento, el oriundo de Pinamar sólo tuvo el objetivo de ganar la serie más rápida, y lo pudo lograr por más de cuatro décimas.

LEÉ MÁS

Argentina XV brindó un show de alto vuelo ante Brasil en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario