El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum

Necesitan ayuda tras perder todo en un incendio

El siniestro tuvo lugar hace una semana en el Barrio Obrero. Si bien ningún integrante de la familia sufrió lesiones, los daños materiales fueron totales.

La familia del Barrio Obrero a la que se le quemó la casa en un incendio ocurrido la semana pasada está pasando una muy difícil situación. Prácticamente, se quedaron sin nada y necesitan ayuda de la para poder salir adelante. Entre las muchas cosas que necesitan conseguir, figura cartón prensado para tapar los enormes agujeros que hicieron los bomberos en las paredes para meter las mangueras al interior de la vivienda y contener las llamas. Hoy, han tapado como pueden los buracos, pero el frío y la humedad igual se hacen sentir con intensidad.

Miguel Oria, de 36 años, y Mariana Garay, de 42, están en lucha por la supervivencia, en un tiempo helado y con el fantasma del coronavirus dando vueltas por la ciudad y el mundo. Debido a las pésimas condiciones en que quedaron tras el siniestro, tuvieron que enviar a su hija Mía, de 6 años, a la casa de una amiga. Otro hijo, de 11 años y con discapacidad, está hace ya un tiempo en Viedma, pero sueñan con traerlo de vuelta. El niño está en un centro de atención y su madre teme que lo puedan dar en adopción.

Te puede interesar...

La pareja ya recibió algunas donaciones importantes, como una cocina, un colchón, frazadas y algo de ropa. También les llevaron bolsas con alimentos. Pero necesitan de todo para volver a tener un hogar habitable. Además del cartón prensado, necesitan cables de electricidad, interruptores y conexiones, porque hoy disponen solamente de un cablecito que les prestó un vecino y que solo les permite alumbrarse con un foco.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario