El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum

Natalia Oreiro rechazó una serie en EE. UU. por su hijo

Natalia Oreiro rechazó hacer una serie en Estados Unidos por su hijo. La actriz afirmó que priorizó los vínculos que tiene su pequeño de 9 años.

La prioridad en la vida de Natalia Oreiro es su familia. La actriz se encuentra en pareja con Ricardo Mollo y producto de su amor nació Merlín Atahualpa, que actualmente tiene 9 años. En una entrevista radial, la uruguaya reveló que rechazó una importante propuesta audiovisual para no afectar a su hijo. “Nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales. Vivimos de esta manera y él obviamente está atravesado por el arte, el cine, la música”, comenzó explicando la protagonista del film La noche mágica, que recientemente se estreno en las salas.

p24-f02-espe(SCE_ID=503497).jpg

Luego, Natalia reveló la propuesta que le llegó desde Estados Unidos para ser figura de una serie. “Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no”, confesó en diálogo con Marcela Coronel. Y pasó a explicar la decisión que tomó ante la propuesta: “No le quería cambiar a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá”. Para afirmar su elección, expresó: “Más allá de que estamos viviendo una situación impensada, la posibilidad de sacarlo de su escuela, su grupo de pertenencia, a mí me cuesta mucho. Y tengo la posibilidad de tener también grandes proyectos acá y seguir creciendo en mi profesión y que él no cambie a sus amigos”.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario