El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Natación para adultos, inscripciones

A partir del lunes 14 de marzo se abrirán las planillas de inscripción para los adultos mayores de 21 años que deseen concurrir de forma gratuita a las clases de natación.
El programa que se viene desarrollando por parte de la Dirección general de Deportes de la Municipalidad local en la pileta cubierta del Club Cipolletti es uno de los más esperados y se descuenta que será otra temporada a cupo completo para los profesores encargados de los distintos grupos.
Este año se pondrán a disposición 4 turnos de clases: dos matutinos, uno vespertino y el restante nocturno.
Las solicitudes serán recibidas de manera personal en el quinto piso del edificio comunal desde la fecha en cuestión a las 9 y, para permitir una masiva rotación de beneficiados, irán cambiándose los nombres por períodos quincenales.
Sólo en caso de quedar espacios disponibles se permitirá que un mismo vecino extienda su estadía en el programa. La modalidad es la misma que se emplea en la Colonia para Todos que acaba de terminar con la participación de más de 1300 chicos.
Para quedar habilitado será necesario completar una ficha médica de requisitos mínimos para garantizar el buen estado de salud de los alumnos.
No es requisito saber nadar para garantizarse un lugar; es más, la intención es que muchas personas mayores puedan aprender de forma gratuita a dar las primeras brazadas en el estilo libre.