El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum

Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, separados tras 24 años de relación

Después de varios años de amor y tres hijos en común la pareja se separó. Según trascendió, fue en buenos términos.

Se separaron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, tras 24 años de amor y tres hijos en común. Ángel de Brito dijo que el motivo de la separación tuvo que ver con el desgaste de la pareja, pero todo se dio en buenos términos, según informó al aire de LAM.

El actor y la hija del recordado músico, se conocieron a fines de los '90 cuando él se lucía en Verano del '98. El amor nació de inmediato, fue así que en 2001 se casaron por civil. Tiempo después, fruto de su relación tuvieron tres hijos: Ángelo de 21 años, Benicio de 18 y Justino de 10.

Te puede interesar...

La noticia de su separación fue una gran sorpresa, porque el 19 de enero habían celebrado sus 24 años juntos, y ambos realizaron posteos en redes donde se dedicaron declaraciones muy románticas y no dejaban entrever ninguna crisis.

Mutti compartió una galería de fotos juntos, y recordó como se conocieron: "Era el año 1991, lo supe y se lo dije a mis padres "hoy conocí a la madre de mis hijos" al volver del colegio Roca del Barrio de Belgrano R, colegio de mala fama lleno de rebeldes sin causa, el pozo de los soñadores. Fue ahí, en un pasillo, iluminada, corrías con tus zapatillas Michael Jackson".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY6eyDYLvdt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrgAL3XZCEuCJcObc9QZCjXepZBfi2zuvT1vWv8uZCYHSXCM8hpwCNMOb3jb4bZBVbZBsNN84H4MOECg4rNnGGf04e3QydR2wUiWZCa8oGSMeY58Fa1MSNCoSEF83MawnZCYjnMawC2dJzPfBhrCUmxNG0Gp3K2JgwkB2m28E1GWi4HJ6lJE1wZD

El actor contó que no compartían ni curso ni año y que en ese momento no se animó a decirle nada. Y continuó su relato: "Esperaba el momento indicado y el lugar preciso para la odisea de la conquista, pero para eso pasaron varios años en los que cada uno se fue por ahí con su bagaje, curtiéndose de vida. En mí estaba la seguridad que el destino nos iba a encontrar".

Y fue lo que pasó en un amanecer de 1997. "No parabas de bailar, me acerqué con un papel y el número de teléfono de mi casa anotado. Te lo entregué y te dije que si querías me llamaras. Confié y una semana más tarde, lo hiciste. Combinamos para ir al cine y detrás de esa cortina empezó una película que hoy, 19 de enero de 2022, cumple 24 años y esa historia sigue escribiéndose". “No sé si es una comedia o un drama, pero te aseguro que una aventura completa, llena de emociones. Siempre en mí. Te amo”, concluyó el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY7hF8TrXdl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrgAL3XZCEuCJcObc9QZCjXepZBfi2zuvT1vWv8uZCYHSXCM8hpwCNMOb3jb4bZBVbZBsNN84H4MOECg4rNnGGf04e3QydR2wUiWZCa8oGSMeY58Fa1MSNCoSEF83MawnZCYjnMawC2dJzPfBhrCUmxNG0Gp3K2JgwkB2m28E1GWi4HJ6lJE1wZD

Por su parte, Catarina compartió una foto en la playa junto al actor y escribió: "24 años de amor. Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta "¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?" Que no termine nunca. Te amo", fueron las palabras que le dedicó Catarina a Mutti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario