Nahir Galarza: "Me gustaría pedirle perdón a Fernando"

La joven confesó que no se siente culpable de la muerte y lo responsabilizó a Fernando.

Nahir Galarza habló con Mariana Fabbiani desde la cárcel de Paraná, Entre Ríos, y brindó detalles de su relación con Fernando y aseguró que sólo se siente culpable porque no puede revertir la situación. La conductora de DDM adelantó parte del material que saldrá al aire el próximo lunes por Canal Trece. En varios resúmenes, Nahir confesó que tardó en caer de que había fallecido Pastorizzo.

"No podía reaccionar, no entendía lo que estaba pasando, no caía. No pensaba en nada, estaba en blanco. Si me preguntás cómo hice para llegar a mi casa, no me acuerdo de nada. Era una bola de nervios, no se si me dio un ataque de nervios. Entré a mi habitación y me quede quieta. Me llamó la mamá de Fernando, no tenia noción del tiempo", explicó la joven condenada a cadena perpetua.

Te puede interesar...

Embed

En unos días se cumplirán 15 meses del crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, Entre Ríos, perpetrado por su novia Nahir Galarza. El joven fue asesinado de dos disparos en la madrugada del 29 de diciembre de 2017. Siete meses después, el 3 de julio, Galarza fue condenada a prisión perpetua.

El caso acaparó la atención de los medios desde un principio y continuó luego de la sentencia. Desde la cárcel, Galarza habló públicamente en varias ocasiones pero es la primera vez que lo hace frente a las cámaras.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Nahir aceptó recibir las visitas de su "amigovio"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario