El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum
LMCipolletti titularidad

Nadie acredita titularidad del auto volcado ayer en ruta 1

Los dueños del Ford Fiesta volcado ayer en Ruta 1 no acreditan documentación que permita verificar la titularidad a pesar de manifestar que es de su propiedad.

El auto Ford Fiesta que en la tarde del domingo volcó sobre un margen de la ruta 1 permanece en el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma a la espera que se acerque la documentación que acredite la titularidad de quien dice ser su dueña.

El auto, fue levantado ayer a la tarde en un tramo de la ruta 1 -muy cerca de DVR (Deposito Voluntario de Residuos)- por personal de la policía de Seguridad vial que fue advertido del vuelco protagonizado por una persona, pero al llegar no había nadie en el lugar.

Te puede interesar...

Ayer cerca de las 14 horas la policía toma conocimiento de un hecho de tránsito. En este caso, un Ford Fiesta que se encontraba solo sin ocupantes ni personas en las inmediaciones y tras un cruce de datos con los centros de salud, la única información que surgió fue la posibilidad de identificar a una persona con signos de haber sido parte de un accidente vehicular, pero el entrevistado aseguró que había sufrido un incidente en el autódromo.

El Ford Fiesta que volcó sobre un margen de la ruta 1 permanece en el Cuerpo de Seguridad Vial a la espera que se acerque la documentación que acredite la titularidad de quien dice ser su dueña.

Una señora se hizo presente diciendo que el auto en cuestión era de su hijo, pero no presentó la documentación correspondiente al auto por lo que que todavía no se ha restituyó a sus dueños y la justicia está a la espera del responsable.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario