Nadal se coronó en el US Open, ya tiene 19 Grand Slams y quedó a uno de Federer

El español logró su cuarto trofeo en el torneo estadounidense tras vencer en un partidazo al ruso Medvedev y acecha el récord del suizo.

Embed

Inolvidable. Único. Genio. Después de 4 horas y 51 minutos de una final histórica, el español Rafael Nadal, 2º del ranking mundial, conquistó su cuarto Abierto de Estados Unidos y se colocó a un Grand Slam del récord de 20 que sostiene Roger Federer.

Te puede interesar...

El mallorquín de 33 años, que este año ganó Roland Garros y fue finalista en Australia, se impuso al ruso Daniil Medvedev en difícil partido a cinco sets que terminó con parciales de 7-5, 6-3, 5-7 y 6-4 en 4 horas y 51 minutos.

Además, el Rafa se convirtió en el primero en ganar cinco grandes torneos una vez atravesada la barrera de los 30 años. Y en lo referente a Nueva York, a esta corona hay que sumarle las ganadas en 2010, 2013 y 2017. Y para mayor referencia, repitió la historia del reciente Masters 1000 de Montreal, donde había batido a Medvedev para salir campeón.

Nadal, a los 33 años, está cada vez más cerca de ser leyenda. En realidad ya lo es. Párrafo aparte para el partidazo del ruso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario