El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti Río Negro

Nación presenta en Río Negro el programa INTUR para prestadores turísticos

El programa prevé el otorgamiento de aportes no reintegrables a los beneficiarios, con montos que variarán según las características propias del prestador aplicante y que podrán llegar hasta un máximo de $1.000.000.

Este jueves, en Viedma, se realizará la presentación del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (INTUR), una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación que busca potenciar la oferta de productos y servicios de pequeños prestadores turísticos para fortalecer la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

La presentación se llevará a cabo este miércoles a las 9.30 en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura y será con convocatoria abierta a todas y todos los prestadores de servicios turísticos de los municipios de la Costa rionegrina: Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande.

Te puede interesar...

Asimismo, la exposición contará con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez y parte del gabinete ministerial, y estará a cargo de los funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que visitarán la capital rionegrina: la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Leandro Balasini.

INTUR

El programa prevé el otorgamiento de aportes no reintegrables a los beneficiarios, con montos que variarán según las características propias del prestador aplicante y que podrán llegar hasta un máximo de $1.000.000.

A su vez, podrán acceder a esta iniciativa tanto prestadores independientes, que no tengan empleados a su cargo; como pequeños prestadores, de hasta 50 empleados, siempre y cuando desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico como actividad principal y que presenten un proyecto de inversión.

La inscripción se realiza a través del portal de trámites a distancia del Gobierno Nacional (https://tramitesadistancia.gob.ar), donde se podrá cargar la información correspondiente al prestador, el proyecto de inversión y la documentación respaldatoria del mismo, hasta el 23 de agosto, que es cuando finaliza el periodo de alistamiento para la primera convocatoria del Programa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario