El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
27% Hum

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La beba nació en el Sanatorio Otamendi este jueves por la mañana. "Fue un parto hermoso", dijo Luciana, la madrina.

En la mañana de este jueves Carolina Pampita Ardohain se convirtió nuevamente a madre al dar a luz a Ana, la hija que esperaba con Roberto García Moritán, así lo confirmó Luciana, la madrina de la beba que nació las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kg.

Mientras Pampita participaba en ShowMatch comenzó con contracciones, por lo que apenas finalizado el programa, se internó en el Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán. De acuerdo a información brindada en el programa “Nosotros a la mañana”, cuando los médicos la revisaron notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa siguiendo las indicaciones de los profesionales.

Te puede interesar...

Tras la caminata, “todo se modificó: la beba bajó” y entonces Pampita fue trasladada a la sala de parto en donde dio a luz a Ana ante la presencia de Roberto García Moritán que pudo participar del mágico momento. Ignacio Pérez Tomasone, el médico obstetra contó que el flamante papá estuvo en todo momento conteniendo a Pampita, “a Ana le están haciendo todos los controles de rutina, fue un parto hermoso”, contó el profesional.

Embed

Luciana, la madrina de Ana, contó este jueves en Los ángeles de la mañana, que recién se enteró el nombre de su ahijada esta mañana, después del nacimiento de la beba ya que la pareja lo había mantenido dentro de un enorme hermetismo.

Tal como había adelantado, Pampita trabajó hasta el último día antes de dar a luz a su hija. “Pasa rápido y más cuando estás laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, dijo la jurado de La Academia quien también se definió como “activa” durante el embarazo ya que realizó natación y pilates. No obstante, los días previos al nacimiento, estuvo “con los tiempos más ajustados” y decidió descansar.

Embed

Tras el nacimiento de Ana, Pampita se encuentra espléndida, tanto que decidió presentársela a sus amigas más íntimas por Zoom. Entre los saludos que recibió la pareja, se destacó el de Marcelo Tinelli. “Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices”, indicó el conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
70% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario