El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti Cantante

Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Mora Calabrese dio a luz este miércoles por la tarde. El cantante no se pronunció por las redes, pero el público le hizo llegar su amor.

Abel Pintos fue papá este miércoles por la tarde. Nació Agustín a las 19:30 y si bien el cantante no se pronunció al respecto aún en sus redes sociales, la noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a su pareja Mora Calabrese y aseguró que ambos desean tener "una familia numerosa".

Te puede interesar...

"Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista y conductor de El Trece.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1319101391193972736

El nacimiento del pequeño se esperaba para dentro de unas semanas, sin embargo su llegada al mundo se precipitó.

"¡Cómo te estamos esperando chiquito! Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, había escrito el cantante días atrás junto a una tierna foto de la panza de su pareja.

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote.¡Cómo te estamos esperando chiquito! ♥️“Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”

"Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo", había manifestado el cantante en una entrevista.

Y agregó: "Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida. Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso", había expresado Abel en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Embed

Si bien aún no expresó sus emociones a partir de sus redes sociales, sus seguidores están felicitando al cantante y a su familia que se amplió. Ahora resta conocer al pequeño Agustín, que tiene pocas horas de vida, pero mucho amor del público del cantante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario