Mutual de taxistas se reunirá para planificar viviendas

La entidad, de reciente constitución, se lanza a la tarea de brindar un techo propio para sus asociados. Inicialmente, se harán 50 casas.

La Asociación Mutualista de Taxistas Argentinos concretará mañana su primera reunión para avanzar en el plan de construcción de 50 viviendas en Cipolletti en un plazo de dos años. El objetivo de la organización está puesto en realizar de mediano a largo plazo unas 350 casas en la ciudad.

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Industria y Comercio, en Urquiza 360, a partir de las 9:30. Podrán participar, además de los tacheros adherentes, otros monotributistas puesto que la entidad también puede incorporarlos.

Te puede interesar...

“Arrancaremos con 50 viviendas en Cipolletti. Pero tenemos proyectado hacer 300 más. Nuestro objetivo general es construir 1000 viviendas en todo Río Negro”. Liliana Villegas dirigente de la Asociación mutualista de taxistas

La dirigente Liliana Villegas destacó que ya está prácticamente disponible un predio para la construcción de las primeras unidades habitacionales. Por ello, en la reunión se evaluarán las posibilidades de financiamiento y planes de pago, los modelos de unidades habitacionales y las condiciones generales para su ejecución. El objetivo estará puesto en contar con casas de la mejor calidad posible y adecuadas al poder de pago de los asociados.

Indicó que se procurará dar todas las garantías existentes en materia de transparencia en el manejo de los recursos y destacó que, en este plano, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social permite con sus controles dar las mayores seguridades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario