El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti ruta

Murió una persona en un fuerte choque frontal en la Ruta 237

El accidente ocurrió este domingo al mediodía. Fue casi en el cruce con la Ruta 40. El conductor de una camioneta falleció.

Nuevamente la Ruta Nacional 237 fue escenario de un trágico accidente de tránsito este domingo. Una persona falleció en un choque frontal entre una camioneta y un camión, a pocos kilómetros del desvío hacia Villa La Angostura. La Policía trabaja en el lugar.

De acuerdo a la información a la que accedió LMNeuquén, el siniestro tuvo lugar este domingo, en horas del mediodía, en la Ruta 237, a unos 10 kilómetros del cruce de la Ruta Nacional 40 en sentido hacia la capital provincial, y en un sector donde hay una curva.

Te puede interesar...

Por razones que son materia de investigación y de pericias que realiza personal especializado, un camión de Chile y una Volkswagen Amarok colisionaron de frente. Testigos ocasionales que transitaban por el lugar comentaron a LMNeuquén que a esa hora aún había hielo en la calzada, por lo que también se estima que podría ser uno de los factores que haya hecho perder el control a uno de los conductores.

Lo único que se pudo confirmar a este diario desde la Policía es que como resultado del fuerte impacto entre ambos vehículos, una persona falleció. Sin embargo, los detalles de la dinámica del siniestro y la identidad de la víctima fatal no serán informados hasta tanto no se terminen las tareas de rigor en el lugar.

Los testigos apuntaron que la víctima sería el conductor de la camioneta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario