El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti joven

Murió un joven al tirotearse con la Policía en Cutral Co

El joven muerto es uno de los hermanos Millaín, conocidos en el ambiente delictivo por haber protagonizado numerosos robos, agresiones y tiroteos.

Otra vez la comarca petrolera, otra vez Cutral Co. La violencia parece no tener fin y los vecinos viven atemorizados. En esta oportunidad, un joven de apellido Millaín, murió a causa de las heridas de bala que recibió, en la medianoche de este sábado. Según las primeras informaciones que salieron a la luz, la víctima se enfrentó con la Policía en un intenso tiroteo.

Según trascendió, el joven fallecido es uno de los hermanos Millaín, quienes según la versión de vecinos y de la propia Policía, protagonizan constantes y numerosos delitos, entre robos, agresiones y tiroteos.

Te puede interesar...

Respecto a lo ocurrido en la medianoche de este último sábado, no es mucho lo que se sabe. El fiscal Gastón Liotard está a cargo de la investigación y aseguró que en las próximas horas podría haber alguna novedad en relación a las circunstancias en las que se produjo el tiroteo y la consecuente muerte del joven Millaín.

En el lugar en el que se produjo el tiroteo, sobre la calle Cochicó en cercanías de la ruta nacional 22, en el barrio Parque Este, se organizó un gran operativo policial, en el cual se levantó la información necesaria para tratar de esclarecer lo ocurrido. Para ello, tuvieron que interrumpir la circulación vehicular por la zona. Esto es a muy pocos metros de donde se encuentra la Dirección de Defensa Civil y Turismo y la estatua del Cristo.

Vecinos aseguran que se escucharon numerosas detonaciones de armas de fuego y que posteriormente se enteraron de que un joven conocido en la zona había muerto en un enfrentamiento con la Policía. También se habló de dos personas heridas, aunque esta información por el momento no fue confirmada ni por la Policía ni por el Ministerio Público Fiscal, que por ahora lleva la investigación con total sigilo y hermetismo.

Según consignó el portal Cutral Co al instante, una ambulancia del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul estuvo en el lugar del tiroteo, mientras que posteriormente en la guardia del hospital hubo presencia policial durante la medianoche. Esto hace presumir que hubo alguna persona herida, aunque no se confirmó hasta el momento.

Noticia en desarrollo...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario