Murió en un choque el intendente de Maquinchao
El intendente de Manquinchao, Marcos Pérez, murió en la noche de este miércoles en un accidente de tránsito, sobre la Ruta 23. El jefe comunal viajaba con otras dos personas y regresaban del 62 Aniversario de la provincia de Río Negro, que se había realizado en Viedma.
Según las primeras informaciones, la camioneta en la que circulaban chocó contra otro vehículo, y también murió otro ocupante.
El accidente ocurrió en la ruta 23, entre la localidad de Los Menucos y la comisión de fomento de Aguada de Guerra.
Dolor
El legislador nacional Sergio Wisky manifestó su dolor por la pérdida de “un dirigente comprometido con su comunidad”.
“Todos los rionegrinos perdimos un dirigente comprometido con su comunidad”, señaló Wisky e instó a rendirle homenaje “siguiendo adelante con todos los sueños que Marcos tenía para Maquinchao”.
Lo más leído







