Murió Totoro, el gatito que movilizó a toda la comunidad cipoleña

El gato había sido abandonado en el barrio Don Bosco con una terrible enfermedad, pero una joven lo encontró y le ofreció asistencia. El felino no soportó y murió ayer por la tarde.

Totoro, el gatito que movilizó a toda una comunidad y emocionó a los amantes de los animales, falleció ayer tras sufrir complicaciones en su estado de salud. El pequeño de 2 meses había sido abandonado en el barrio Don Bosco con un colapso anal hasta que una joven lo rescató y le brindó asistencia.

"Te llevamos a nuestras casas, te mimamos, te cuidamos, te dimos afecto y nos lo retribuiste con dulzura y ronroneos. Hoy ha sido un día fatídico para todos los que te cuidamos. Muchas personas estuvieron pendientes de tu evolución. Hoy partiste luego de una tercer batalla y nada fáciles han sido", expresaron las cuidadores en su redes sociales.

Te puede interesar...

La joven encontró al pequeño abandonado en el barrio Don Bosco con un colapso anal y no dudo en asistirlo. Le realizaron dos costosas cirugías, le impusieron una estricta dieta pero el pequeño no aguantó y murió ayer por la tarde.

Embed

LEÉ MÁS

La emotiva campaña solidaria para ayudar a Totoro, un gatito abandonado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario