Murió otra de las víctimas del choque frontal en cercanías a Catriel

El joven estaba internado en el hospital de Cipolletti en grave estado de salud y falleció ayer. Su acompañante continúa internado. El accidente sumó su cuarta víctima fatal.

Uno de los jóvenes involucrados en el choque frontal que ocurrió el sábado sobre la Ruta 151 a las 18 murió ayer por la gravedad de sus heridas. Estaba internado en el Hospital de Cipolletti junto a la persona que iba de acompañante en la Renault Duster. El accidente fatal ya sumó su cuarta víctima.

Después del accidente fue trasladado en grave estado de salud y murió ayer en el hospital de Cipolletti.

Te puede interesar...

Según explicó Miguel Elifonso, jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, el trágico hecho ocurrió el sábado a las 18 sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 92, cuando un auto Nissan mordió la banquina y al volver a la calzada se cruzó de carril, lo que provocó el impacto frontal con la camioneta Duster.

Los cuatro pasajeros que viajaban en el auto murieron en el acto, mientras que los del rodado mayor fueron trasladados de urgencia al hospital local en grave estado de salud.

Sin embargo, uno de ellos falleció ayer por la gravedad de sus heridas convirtiéndose en la cuarta víctima fatal del violento impacto. El acompañante del conductor del vehículo Nissan, el único sobreviviente, sigue internado.

"El auto iba desde Catriel a Cipolletti y la Duster desde Cipolletti hacia la localidad de 25 de Mayo. Las tres personas que fallecieron al instante eran de Buenos Aires. Todos tenían alrededor de 30 años", comentó Elifonso.

LEÉ MÁS

Tragedia: choque frontal deja tres muertos y dos heridos graves

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario