El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
42% Hum

Murió Néstor "Quiti" García, reconocido vecino cipoleño

Falleció este domingo a los 83 años por un paro cardiorespiratorio. Fue concejal durante el Cipolletazo y estuvo al frente de la histórica fábrica de gaseosas Interlagos.

Este domingo por la mañana se conoció el fallecimiento de Néstor Arturo García, también apodado "Quiti", a los 83 años por un paro cardiorespiratorio. Fue concejal durante el Cipolletazo y estuvo a cargo de la histórica fábrica de gaseosas Interlagos.

Sus familiares confirmaron a LM Cipolletti la triste noticia y explicaron que el deceso se produjo hoy a las 10 aproximadamente en una clínica de la localidad. Hace pocos días había fallecido su esposa, Beba, a los 81 años. "La pena que tenía le paró el corazón", expresó Roger, su yerno.

Te puede interesar...

Néstor García, de pie, primero a la izquierda, y Julio Dante Salto, sentado, segundo a la izquierda, en mejores tiempos.
Néstor García, de pie, primero a la izquierda, y Julio Dante Salto, sentado, segundo a la izquierda.

Néstor García, de pie, primero a la izquierda, y Julio Dante Salto, sentado, segundo a la izquierda.

Néstor fue el último concejal en vida del Cipolletazo, su paso por la conducción del Club Cipolletti marcó una impronta en la principal institución deportiva de la ciudad y su desempeño al frente de la Unión Industrial de Río Negro fue significativo.

También es recordado por su labor al frente de la Embotelladora Comahue, una de las empresas más grandes de la ciudad, que permitió a los vecinos contar con una marca propia que abasteció al mercado argentino.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76.315789473684% Me interesa
2.6315789473684% Me gusta
18.421052631579% Me da igual
0% Me aburre
2.6315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario