El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti hermano

Murió el otro hermano baleado en un camping de La Angostura

Se trata de Alejandro Zani, quien había recibido un disparo en el abdomen. Su hermano falleció en el camping. El agresor será acusado ahora de doble homicidio.

Tras dos días en grave estado luego de sufrir un disparo de arma de fuego, falleció el otro hermano que había sido baleado en medio de una disputa en un camping cercano a la localidad de Villa La Angostura. Su hermano murió en el acto y ahora el asesino será acusado de doble homicidio.

La noticia del fallecimiento de Alejandro Zani se conoció este lunes a la tarde. Estaba internado en el hospital de San Martín de los Andes, donde había sido derivado debido a la gravedad de la herida que le provocó un proyectil calibre 45 milímetros.

Te puede interesar...

El ahora doble homicidio tuvo lugar el último sábado, entre la 1 y las 4 de la madrugada, en el camping El Álamo, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, en la zona del Pedregoso, a 35 kilómetros de Villa La Angostura. En un momento determinado, bajo un gran consumo de bebidas alcohólicas, se produjo una discusión entre Julio Zani y el acusado, luego de lo cual este último se retiró del lugar.

Sin embargo, a pocos metros, la camioneta que conducía quedó estancada en un arroyo y Julio Zani agarró un rastrillo y fue hasta ese lugar. El acusado, según la teoría de la fiscalía, tomó un arma calibre 45 y efectuó al menos cuatro disparos. Uno mató a Julio Zani de un disparo al pecho y otro alcanzó a su hermano Alejandro en el abdomen. Este lunes, la fiscalía confirmó que falleció producto de la gravedad de la herida.

A las horas del ataque, el agresor fue detenido y al día siguiente acusado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Además, se le dictó prisión preventiva por dos meses.

Para esto, se conoció que en su huida, arrojó el arma de fuego, que luego fue hallada por efectivos de Comisaría 28 que intervinieron en el lugar. La misma estaba manchada con sangre. Es que, el acusado presentaba unos cortes en el cuello, presuntamente de golpes con el rastrillo.

Ante la muerte del otro hermano Zani, el fiscal solicitó una nueva audiencia, donde se espera que le reformule cargos a José González Aguilar por doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario