El clima en Cipolletti

icon
Temp
98% Hum

Murió El Noba, referente de la cumbia 420

Fue el propio hospital donde estaba internado el artista el encargado de confirmar la noticia con un comunicado.

A diez días de haber sufrido un terrible accidente en moto, Lautaro Coronel, mejor conocido como “El Noba”, el referente del movimiento Cumbia 420, falleció este mediodía. Así lo informaron desde el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde se encontraba internado.

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, aseguraron desde el hospital.

Te puede interesar...

El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que conducía sin casco y haciendo una maniobra peligrosa: willys.

Embed

Durante los últimos días, su estado de salud pasó por avances y retrocesos e incluso en las últimas horas habría trascendido su muerte, lo cual fue desmentido por sus propios familiares, e incluso su podría madre habló en sus redes para explicar la situación.

https://twitter.com/an_mediodia/status/1532757983477780483

En este sentido, de acuerdo con el parte médico emitido a las 14:40 del domingo pasado, Coronel “permanecía en coma”, asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario